¿Es seguro el roce de genitales con ropa?

Es riesgoso practicar el roce de genitales o el conocido "petting" - "faje" con ropa interior y ropa de vestir si no se realiza eyaculación?

3 Respuestas

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. El tener roce con la ropa puesta no es de riesgo, los virus y bacterias de las ITS no son capaces de traspasar la ropa.

Respuesta

Por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

entonces ¿es totalmente seguro practicarlo?

Por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.

Respuesta

Leer con atención lo siguiente..

- Sin penetración NO hay embarazo

- Con masturbación mutua NO se produce embarazo

- Si eyaculan en tus nalgas NO existe embarazo

- Si hay fajes con ropa NO hay embarazo.