¿Tuve relaciones sexuales un día antes del periodo puedo quedarme embarazada?

¿Ayer 11/11 tuve relaciones con mi pareja y la semana pasada también y me tenía que venir el 17/11 pero me vino hoy 12/11 ... Podre quedarme embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

La menstruación descarta la existencia de un embarazo.

No te preocupes, no existe un embarazo, no importa que hayas tenido relaciones el 11 de noviembre, con la menstruación del 12 de noviembre se descarta un embarazo.

Respuesta

Si el chico no eyaculó dentro de tu cavidad vaginal no tienes nada de que preocuparte, igual si ocuparon anticonceptivos.

Si eres irregular, las relaciones sexuales suelen generar igualmente cambios dentro de la mujer.

Si tomaste alguna pastilla anticonceptiva, esta pudo ser la causante.

Toma en cuenta que la menstruación es un claro señalador de que no existe un embarazo. Pero si te viene un sangradi 14-16 días antes de la próxima regla esperada y esta es de color marrón, podría tratarse de un embarazo, pero este no es tu caso.

¡Mucho cuidado! No esta de más tener precauciones.

Respuesta

Si tu periodo se te esta adelantando 5 días es que no eres regular por lo que hay más riesgo de embarazo pues también tus días fértiles son irregulares, así que te recomiendo usar protección o un método anticonceptivo...