¿Cuál de estas opciones es de mayor calidad?

Tengo 2 presupuestos ventanas aluminio RPT: Alugom serie ALG 65 OPTIMA con vidrio aislaglas 5/12/climaguard de 6. Y CORTIZO serie COR-60 CE con doble acristalamiento Climalit 4/18/4.

¿Cuál de ellos es de mayor calidad?, agradezco la ayuda que podáis darme con vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maribel!

Pues tanto por la perfilería, que tiene un valor U de transmisión térmica más baja, como por el vidrio, que aunque tiene una cámara muy pequeña (que debería ser al menos de 15 mm para estar bien) que también tiene un nivel de aislamiento más alto, por el tratamiento bajo emisivo climaguard, sin duda, la mejor opción es la serie de Alugom.