Ami novia no le baja más de dos meses y hemos echo la prueba y sale negativo

¿A mi novia no le baja naa de dos meses y hemos echo la prueba y sale negativo?

¿

¿Estará embrazada?

2 Respuestas

Respuesta

Para más seguro debió haberse hecho una prueba de sangre, si ésta sale negativa pero sigue con el retraso lo más probable es que le hagan un ultrasonido para asegurarse de que no sea un embarazo, ya que como te dijeron anteriormente un retraso no solo es por embarazo, puede tener problemas graves de salud. Es importantísimo que acuda a un médico.

Respuesta

La falta de la regla no es únicamente por un embarazo. Que acuda al médico, puede tener un problema de salud