¿Es posible un embarazo sin penetreacion?

Tuve roces con mi novio el 16 de julio el metió su pene en mi raya de las nalgas más arriba del ano y empezó a hacer movimiento como por 2 min, yo estaba acostada de lado y tenia las piernas cerradas así que no roso la vagina, no se si eyaculo yo creo que no pues sentía su pene seco, no penetro ni roso lo vagina. Después de eso me a llegada la menstruación de todos los meses (5) solo que 3 las sentí menos abundantes y 2 más abundantes, ya hace 4 meses que paso eso y hace como medio mes me realice 2 test de embarazo los cuales fuerin negativos. Hace como un mes estuve con mucho miedo por un embarazo y empecé a sentir como puzadas en diferentes partes del cuerpo (incluyendo bajo vientre y estomago) y también cada que estornudaba o tosía sentía que algo se movía en mi estomago, me tranquilice y se deje de sentir eso, ahora me regreso el miedo y de nuevo siento todo eso. No tengo síntomas de embarazo

Pero aun así me preocupa lo que siento en el bajo vientre y en el estomago sera que lo siento por los nervios y el miedo. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste la regla no estás embarazada, tranquila. Lo que sí, tengan mucho cuidado, sí él eyacula que no sea cerca de tu vagina, pueden pasar una mala experiencia. También, cuando tengan relaciones no cometan el error de tener sexo sin condón y que él eyacule afuera, porque no solo la eyaculación puede embarazar, el líquido preseminal también tiene espermatozoides, que son de su ultima eyaculacion. Es normal que tu período varíe, a veces te puede venir muy poquito o a veces mucho. Supongo que las molestias que sentís son por cambios hormonales o ya que estás tan preocupada puede ser el estrés mismo. No te olvides de siempre cuidarte tanto vos como tu pareja, besos!

¿Entonces me despreocupo ya? ¿Es seguro que no estoy embarazada? También realice dos pruebas y salieron negativas me dijeron que el resultado era muy fiable ya que la realice 3 meses después de los roces

Cabe mencionar que soy virgen.

Sí, obvio, tranquila. Es normal peocuparse así al principio. Si querés estar más tranquila podes leer e informarte bastante así ya después no te preocupás más

Okey muchas gracias por tu respuesta.

Sigo con el miedo, perdón, ¿puedo descartar el embarazo al 100%?

Sí, despreocupate en serio, y más cuando dos test te dijeron que no