Hasta hace poco tuve relaciones con mi pareja. Pastillas y condones

Hasta hace poco estuve con mi pareja

Ella toma pastillas anticonceptivas para tratar los quistes

Hemos usado condón en el acto. Pero tengo la duda de si se filtró un poco de flujo seminal (no semen)

Ella estuvo tomando las pastillas por unos días más de lo debido y está próxima a su periodo

¿Hay algún riesgo?

¿Qué podría pasar?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, a veces al beber pastilla anticonceptiva como adelantan el período lo atrapan, así que descuida

¡Gracias!

Pero lo que me preocupa es que ella estuvo tomando las pastillas durante más de una semana de lo que se supone

Y eso me dejó algo preocupado