Cómo puedo echar al padre de mi hija de MI casa ( la casa esta a mi nombre es solo mía)
Tenemos una hija de un año y cada día nos llevamos peor ... Son muchos insultos por parte de el hacia mi y ya no aguanto más y la niña va creciendo y no quiero que se de cuenta de lo mal que estamos
Yo compré sola el piso y después venimos a vivir juntos hace unos 3 años el se empadrono el primer día y después hace una año nacio la niña
Yo le digo qué se vaya diariamente pero el se niega
¿Cómo puedo echarlo? No estamos casados ni somos pareja de echo
Respuesta de Juan Carlos Grisolía
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Maderas Sanchez S.L.
Perdón Juan Carlos... ¿Eso de cambiar la cerradura y poner sus cosas en la calle no puede ir en su contra? No puede recibir una denuncia por coacciones? Si fuera al revés, si fuera él quién quisiera echarla a ella no tendría que haber un proceso judicial? - Amparo BB
Una mujer no tiene problema ninguno. Si él denuncia a la policía que le han puesto las cosas en la calle, se puede encontrar con que le detendrán, pues la razón real por la que la consultante ha llegado a ese punto es precisamente porque está siendo víctima de insultos y de maltrato, según su percepción. Cosa distinta sería él... - Juan Carlos Grisolía
Pues en mi opinión es muy injusto para ellos. Gracias por contestarme! - Amparo BB