Puede ser que exista un embarazo?

Que tal estoy asustado y tengo muchas dudas que tal tuve relaciones sexuales con mi novia el lunes pasado le vino el periodo le bajo todo bien hasta ahí hoy se termino le duro 5 días genial! Pero hoy empezo a tener dolor de cabeza mareo ganas de vomitar y dolor de garganta y le duele todo el cuerpo y no tiene fuerzas lo que me preocupa es eso y quisiera saber si existe un embarazo o no espero la respuesta de un experto

2 respuestas

Respuesta

¿Según ella su compañera estaba resfriada y le contagió y se esta empezando a engripar es normal todo esto? ¿No pasa nada verdad?

Respuesta

La menstruación descarta la existencia de un embarazo.

Pueden estar tranquilos, no existe un embarzo.

Pero, te recomiendo que la lleves al médico, tal vez tiene une infección respiratoria.