Pastillas anticonceptivas tridestan n ¿Como Usarlas?

Con mi novia queremos cuidarnos con esa patilla pero nose bien como se debe empezar a tomar! A ella le vino el miercoles 7 de noviembre! ¿Cuándo debería empezar a tomarlas para que hagan efecto? ¿Y si hay que esperar algun tiempo para poder empezar con las relaciones sexuales?.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías acudir a un ginecólogo y no tomar las pastillas que vos quieras, le va a pedir a tu novia una serie de estudios para poder recomendar la pastilla adecuada para su organismo, no son caramelos, son hormonas fuertes para el cuerpo de ella. Empezá por acudir al ginecólogo y que te limpie de dudas!