Siento mucho agotamiento, cansancio y falta de ganas

Ya he estado así todo el año, sobre todo porque las cosas me afectan en mis estudios, más a estas alturas en la que rindo exámenes finales, todo me resulta difícil y aburrido en la vida, no puedo mantener la responsabilidad seriamente, también me dificulta el poder relacionarme con mis compañeros, desconfío que sea causa de tanta excitación, tampoco me he tratado con algún medico especialista...

1 Respuesta

Respuesta

Parece un poco de estrés y un cuadro de depresión pasajero. Es bastante común en épocas de examen, el estrés es un estado de preocupación o de alerta continuo y en cierto modo puede ser beneficioso para ayudarte estar más atenta, pero dormir bien también es importante para rendir y si este cuadro de nerviosismo es tan fuerte que te impide dornir deberías ir al medico a que te recete algún ansiolítico como el diazepam. Solo seria temporamente hasta pasar los exámenes. Técnico en Farmacia.