¿Se puede dar un embarazo a través de ropa?

El día 26 de noviembre mi novia y yo tuvimos una "simulación de sexo" cabe destacar que primero hicimos cosas de manos y yo le retire toda la ropa de la parte de abajo, luego hicimos la simulación ella estaba arriba y nos frotamos yo eyacule pero yo si tenía ropa, boxer y pantalón incluso al eyacular la detuve y la quite a los pocos segundos.

El detalle es que a las horas me di cuenta que mi pantalón estaba húmedo, por un momento pensé que podría ser de ella, pero luego vi que no y fue ahí cuando empezó mi preocupación.

Durante el "acto" no fue muy brusco fue algo leve pero me preocupa el hecho de que haya podido entrar en contacto semen a través de la ropa con su vagina. Se que es casi imposible pero si es un poco preocupante.

A ella se supone le tenia que bajar hoy, 9 de noviembre, ya que así ha sido los últimos meses, antes era irregular pero ya tiene meses siendo regular y le baja el día 9. Tuvo síntomas de SPM pero leí que son parecidos a los de las primeras semanas de embarazo.

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No tranquilo, el petting no preña porque no hay coito pero te puede joder la polla.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente.