Amigdalitis aguda de más de 3 semanas

Quisiera que me ayudaran con consejos y experiencia para aquellas persona que ya han tenido esta enfermedad hace como 3 semanas comense con tos y flema se me quitaron pero me quedo el dolor de garganta y sentía como una flema atorada en la garganta fui al medico me dio actibioticos y no se me quita es normal que me cueste pasar saliva siento como que si una flema estuviera molestando el paso para los alimentos no tengo complicaciones solo es con la saliva el malestar de que tengo hay que no deja pasarla así

Pd; las amígdalas no se me desinflaman aun, y tengo una más grandecita que otra

1 Respuesta

Respuesta

Haz gárgaras con agua caliente y zumo de limón, cinco veces al día. Mantén la boca bien aseada. Date un colutorio con clorhexidina, después de lavarte la boca. Bebe abundante agua, que no este fría. Como ajos, cebollas, kiwis, naranjas. Toma suplementos de vitamina C. Evita el alcohol y el tabaco, en el caso de que tengas estas adicciones, sobre todo el tabaco. Duerme con la garganta abrigada, a poder ser con un pañuelo de seda y con la habitación ventilada. Abrigate la garganta durante el día. Tennos informados de tu evolución para hacer un seguimiento. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! Amigo are lo que me dices, y cualquier anomalía para poder comunicarles pero quisiera saber si lo de la saliva es normal ya que en alimentos no me pasa.👉👈