El pasado de mi pareja me afecta demasiado
Bueno mi pareja y yo llevamos aproximadamente 2 años y 11 meses, cuando nos conocimos el era una persona alegre, cariñosa y se preocupaba por mi cuando empezamos a andar tuvimos problemas a causas de celos y desconfianza por parte de el ya que su ex lo había engañado y por eso era tan desconfiado conmigo.. Al principio no le prestaba atención a su pasado y no lo celaba pero por la forma de el de indirectamente limitarme por sus celos empece a hacerlo también.. El problema comenzó un día que me puse a revisar su messenger, encontré mensajes que me enseñaban una persona completamente distinta ala que yo admiraba y amaba, también encontré mensajes con su ex y como la trataba a pesar de todo lo que ella le había hecho, hable del tema con el y pues el me dijo que el se comportaba de esa manera por lo que no tenia a quien respetar y más que quería olvidar a su ex pero cuando tenia novia no era así por respeto y bueno al final trate de comprenderlo y olvidarlo, ahora el se ah convertido en alguien distinto y a pesar que eh hablado con el muchas veces del tema nada cambia, el ya no me dedica tiempo y no le miro interés alguno por mi, cuando peleamos siempre la que sede soy yo, el siempre responde a que el es así que el ocupa su espacio y que solo pasa conmigo ya que solo se lleva en casa ( cuando esta en casa solo con su celular o haciendo cualquier cosa a que prestarme un poco de atención) me afecta su pasado porque miro como fue con alguien que lo traiciono y aun así el insistía y la trataba lindo.. Y me da celos y enojo porque yo literalmente solo me dedico a el, no salgo ni tengo amigos y nunca a sido así conmigo me pregunto si estoy con la persona correcta o que debo hacer .. Llevo mucho tiempo así y sinceramente necesito consejos ..