¿Existe la posibilidad de embarazo si había aire en la punta del condón?.

Hace dos semanas, exactamente el 31 de octubre, tuve relaciones sexuales con mi novia y al momento de poner el condón todo bien, ya que a mí parecer lo coloque correctamente, y al momento de colocarlo estoy seguro de que tome la punta para sacarle el aire, el problema es que al momento de sacar mi pene ví que en la punta había una burbuja, la verdad es que en ese momento no sabía que fuera grave y no le tome a importancia debido a que cheque el condón con la prueba de agua, y lo estiré, y no había fisuras, quisiera saber si existen posibilidades de que haya embarazo, y una disculpa por mí inexperiencia.

1 Respuesta

Respuesta

No.

Si no perdía no pasa nada

Gracias por tu respuesta, pero podrías especificar te un poco más?, es que casi no entendí, muchas gracias.

Que si el preservativo no perdía semen no se rompió, lo testearon

Muchísimas gracias, me siento un poco más tranquilo, una última pregunta,¿a qué te refieres con "lo testearon"?,  y nuevamente mil gracias.

Que testificaron que no estaba roto que se fijaron si perdía!