Tengo 2 días de retraso ¿Qué hago?

Hace 17 días tuve mi primera relación sexual sin protección, después de ese día 7 días después tuve un sangrado como una menstruación pero al día siguiente se cortó y me venía marrón por 2 días, a los 15 días de la relación me hice un test y dio negativo pero estoy demasiado preocupada, depresiva, no se si eyaculo y el test está en lo cierto, necesito respuestas lo antes posible!

1 Respuesta

Respuesta

Ah se me olvidó, a las 7 horas después de la relaciontome la pastilla del día después