No tome la pastilla luego de tener diarrea pero me cuide los 7 días posteriores con preservativo

El lunes pasado tome mi pastilla anticonceptiva de manera normal a la misma hora de siempre, pero un rato después tuve una leve diarrea. Entendí mal y pensé que solo había que cuidarse con preservativo los 7 días siguientes, pero leí que también hay que tomar otra pastilla inmediata mente porque cuenta como un olvido. Hoy, jueves, ya pasaron diez días de la diarrea, tuve relaciones por primera vez sin condón. Mi novio término fuera, y este es mi segundo mes de tomar las pastillas. Desde La diarrea Hasta ahora no deje De tomar las pastillas con normalidad. ¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

La diarrea se define como más de 3 o 4 deposiciones líquidas en UN DÍA, un solo episodio aislado al ratito de la toma no alteraría la absorción, no había necesidad de tomar otra pastilla, quedate tranquila.