¿Como iniciar planificación con sinovul?

Quiero empezar a planificar con sinovul pero no se como, mi pregunta es ¿debo tomar la primera pastilla de sinovul cuando me baje la manchita café o cuando ya empieze el sangrado regular?

1 Respuesta

Respuesta

Apenas veas un manchado es indicio de que es tu periodo. Empieza la caja de Sinovul tomando la pastilla respectiva a ese día, y continúa tomando cada día la pastilla y sin olvidos. Procura que sea a la misma hora. Si quieres puedes poner una alarma para no olvidar tomártela.

Al terminar de tomar la última pastilla, realiza la semana de descanso solo por 7 días.

Al OCTAVO DÍA debes de iniciar *siempre* la siguiente caja.