Rasear y aislar pared de bloques de hormigón

Recientemente hemos hecho una ampliación de un garaje de una vivienda de la familia, hemos usado bloques de hormigón rellenos de hormigón y con sus correspondientes varillas.

Bien, teníamos pendiente rasear y dar algún tipo de producto para aislar de la humedad y ya estamos comprobando que esta entrando "agua" o humedad dentro del mismo (no esta sobre el suelo, fue una ampliación de altura y anchura).

Entonces he pensado rasear con cal hidráulica y dar una pintura especial para proteger aun más ¿Es buena idea usar la cal hidráulica para rasear y proteger de la entrada de agua? ¿Existe alguna opción mejor? ¿Cómo se debe aplicar y con que cantidades?

1 Respuesta

Respuesta

Existe cementos especiales como weber, Mapei, Puma, depende donde compres el material te venderán de una marca u otra .

Existen de dos tipos, los que se mezclan con agua o el de dos componente, yo me inclino a dos componentes, es mas caro pero hace bien la función .

Se mezcla los dos componentes y se puede dar con llana o rodillo de pintor .

Yo recomiendo, primera con rodillo y las dos siguientes con llana .