Copiar imagen de un formulario, un error, una tabla o una consulta en la descripción

Señores buenos días, cordial saludo. Mi pregunta es: como puedo copiar o insertar una imagen o un pantallazo de un formulario, tabla, informe, error. Etc. De Access en una pregunta. He visto preguntas con imágenes o pantallazos incorporados. Como por ejemplo en la pregunta que tiene por titulo: Enviar por correo archivo adjunto en un campo de Access, aquí vemos claramente una imagen o un pantallazo de un formulario en Access, es esto precisamente lo que quiero hacer.

Tengo una pregunta por hacer, pero necesito incorporar pantallazos para explicarla y no la he realizado por no saber como agregar los pantallazos.

2 Respuestas

Respuesta

Eder: Has de tener la imagen previamente guardada en formato. jpg. Yo lo hago con el Paint.

Puede que haya otra manera, peroa mi esa me va muy bien.

Después pulsas en el botón de la izquierda de la barra de herramientas de TE, que has de ver cuando ccontestas o generas una pregunta.

Sigue las indicaciones después de pulsar ese icono. Saludos >> Jacinto

Respuesta

Es sencillo tienes que tenerla en formato jpg o png. Según estás escribiendo se te abre encima una barra de herramientas. La primera es para adjuntar imágenes.