Como adjuntar lo que aparece en una consulta de actualización

Estoy creando una consulta de actualización, estas las tablas que estoy utilizando y las operaciones que estoy haciendo en actualizar y en los criterios me aparece por que criterio quiero hacer mi actualización quiero hacer alguna pregunta pero no consigo ilustrar esta a través de la imagen que quisiera mostrar y que es lo que he descrito anteriormente ya una vez me pusieron que se hacia con la figura que esta a la izquierda pero la pongo y no se como entrar a mi base de datos que utilizo y mostrarlo

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver. Con la base de datos abierta ponte en lo que quieras mostrar, tabla, consulta, lo que sea y en el teclado pulsa Print Screen o Impr Pant, y luego abre un editor, por ejemplo el Paint de windows y pulsa a pegar. Ahí. O bien recortas la imagen, le pones alguna flecha y le das a archivo. Guardar como y eliges o bien jpg, png o el formato bmp(más aconsejable los dos primeros). Se abre una ventana para que elijas donde guardarla y con que nombre quieres hacerlo. Luego en todoexpertos usa el botón que te indicamos para agregar la imagen.