Imágenes en access 2003

Me podrías decir una página donde pueda desacragar un manual para la creación de imágenes en access 2003, sabiendo que dichas imágenes las tengo en un disco duro

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta,
Quieres hacer un editor de imágenes en access
Quieres adjuntar una imagen a algún formulario, informe, ...
Deseo adjuntar imágenes en formato jpg en el formulario, dependiendo la clase de producto y en las tablas deseo saber si en el campo debe ser texto o hipervínculo. Tu me respondiste en el anterior que en el evento al activar registro se ingresa la instrucción me.ObjetoImagen.Picture = [campo con la direccion del la foto], pero no lo he podido hacer, por fa ayudame con este tema puesto que es urgente
En este caso el campo debe ser texto, y debe contener la dirección de la imagen (por ejemplo c:\foto001.jpg)
El formulario debe contener objeto tipo Imagen que tiene pa propiedad picture a la que puedes asignar el campo que tiene la dirección de la foto
te paso un código que use en algún trabajo, que te puede servir, tomado en cuenta la diferencia con los nombres de los campos
Private Sub Form_Current()
On Error GoTo Pasa01
If Dir(Me.IMG) <> "" Then
   Me.ImgActivo.Picture = Me.IMG   ' IMG es el campo de la tabla
   Me.TxtError.Value = "" ' un caja de texto para mostrar un mensaje
Else
  Me.TxtError.Value = "No de encontro la Imágen...!"
End If
Exit Sub
Pasa01:
If Err.Number = 2114 Then
   Me.TxtError.Value = "Imagen demasiado grande...!"
   Err.Clear
   On Error GoTo 0
End If
End Sub