Mi madre falleció y dejo un apartamento mis hermanas no quieren que yo lo habite junto con mi familia

Mis 4 hermanas tenemos un apartamento en común por sucesión de mi mama, actualmente yo no tengo vivienda y deseo habitarlo junto con mi esposo e hijos, una de mis hermanas dice que yo puedo vivir allí pero mi esposo no, ¿eso es cierto?. Ya se tienen todo lo de la sucesión en regla, y en el apartamento vive una de mis hermanas

Respuesta

Si ese apartamento es copropiedad de las cuatro, deben ponerse de acuerdo para su utilización, tanto de su hermana como de usted con su familia, a lo mejor se niegan por razón de espacio.