Que pasa si me embarazo un día antes de mi periodo

Lo único que quiero saber es si tengo relaciones un día antes de mi menstruación y debido a ese contacto quedo embarazada que le pasaría a la regla que me vendrá el día siguiente

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones y al día siguiente tienes tu menstruación Entonces se descarta por completo la existencia de un embarazo

Muchas grasias por contestar con tanta claridad y seguridad me vino mi regla al día Siguiente pase muy preocupada por si no me vendría pero la otra duda es que mi regla solo Duro 1 día fue normal flujo relativamente abundante y se segrego la sangre solo en dos ocasiones y eso me tiene con mucha angustia

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero NO existe un embarazo, ya que se descarta con la menstruación.