Como eliminar la carpeta system volume information de mi disco duro

Método efectivo para eliminar la carpeta system volume information

2 Respuestas

Respuesta

Hay varios motivos el porqué se desea eliminar tal carpeta. Según lo que pregunten asi se les responde. No es a mi leer la mente aunque muchas veces presiento la intención de tal hecho. Por eso simplemente se les indica el cómo y a estas alturas ya deje de preguntar el porqué.

Cuando la pregunta conlleva posibles daños flagrantes es cuando se le indica educadamente que conlleva peligro. Aparte de eso, cada uno es libre de jugar con los parámetros de la tecnología que nos ocupa. Es la única forma de aprender. Cometiendo fallos y repitiendo acciones.

Si le va muy mal ya volverá para preguntar por el antídoto mágico que le salve la información contenida en la PC. Just saying...

Respuesta

No se porque deseas "eliminarla", pero según se, no es muy buena idea, porque allí Windows guarda informaciones importantes, como los datos de "Restauración del Sistema", y si la borras y alguna vez se te bloquea con alguna actualización, no podrás restaurar más, y tendrás que formatear y volver a cargar Windows. También guarda allí las copias de seguridad y el indice del HDD, lo que al perderlo te puede complicar la vida a la hora de buscar información.

Creo que lo menos que debía hacer, era advertirte de los problemas que te puede acarrear el borrado de ese archivo