Molestias en bajo vientre, retraso, estaré embarazada?

Resulta que soy muy regular en mi periodo, pero en este último 3 días luego de ovular comencé a sentir pequeñas molestias en el bajo vientre. 7 días des pues me hice un HCG en sangre que fue negativo. Hoy ya tengo 6 días de retraso las molestias en bajo vientre van y vienen, añado dolor en los pecho e incluso los pantapantalones ajustados me molestan. ¿Debería repetir la prueba?

Respuesta

Si la prueba sanguínea fue después de 15 días de la relación, entonces el resultado es fiable, si la hiciste antes de los 15 días, entonces tendrás que repetir la prueba.