Empresa no paga por suplencia

Espero alguien me pueda ayudar, mi esposa estuvo trabajando cubriendo una suplencia para una empresa de limpieza de Madrid durante un mes, y todo se hizo por internet por la distancia, supuestamente le deberían haber ingresado la nomina en su cuenta y no lo han hecho ya hace dos meses, le dan largas, le dicen que vaya a las oficinas pero tienen un horario de atención ridículo y como esta trabajando en otra empresa no puede ir. Les ha dicho que tomaría mediadas si no le ingresan el dinero ( es poco), pero se hacen los Suecos, asi que quiere denunciarles, de ser posible por internet... ¿qué hacer?

La suplencia era por 30 Horas en un mes.. Vivimos a 40 kilometros de Madrid

1 respuesta

Respuesta

Puede poner una hoja de conciliación por adeudos, en la mayoría de comunidades se puede hacer por internet. Pero cuando le citen tendrá que comparecer en las oficinas del servicio de mediación.

Si aún así no llegais a un acuerdo o la empresa no se presenta. Tendrá que presentar una demanda, como es poco dinero puede contar con los abogados que brinda el estado. Abogados de oficio.

¡Gracias! procederemos  a realizar la conciliación por adeudo, y que le llegue la notificación a la empresa. pueda que con eso baste y recapaciten para ingresar el adeudo, esperemos que no quieran ir a juicio...