Estaré embarazada o son hormonas nervios

Tengo 40 años con mi esposo desidimos tener otro bebé para poder llenar mi vacío que tengo porque en este año en febrero mi bebé nació muerto ya a pasado 8 meses después de todo este tiempo mi periodo llegó recién en agosto fue de menos hasta llegar a normal ya llevo 3 meses con mi periodo normal pero tengo una duda en este último periodo que fue el 26 de octubre mis senos los tengo un poco delicados y inflados y más grande y no me protejo que creen que sera

1 Respuesta

Respuesta

Si tu periodo fue el día 26, me parece muy pronto para tener síntomas. Aunque si es probable.

Espera 3 semanas después de tu ultima relación sexual y comprate una prueba de embarazo en la farmacia.