Dónde se almacena en internet los archivos originales de fotos que saca la gente de papel

Dónde se almacena en internet los archivos originales de fotos que saca la gente de papel.

Respuesta

No si entiendo bien la pregunta. Pero imagino que cada uno de los diferentes servicios tendrá su propio servidor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te refieres a que cuando alguien va a imprimir una foto que tiene guardada en su celular o pendrive, y lo lleva a una tienda o lo hace por internet, la respuesta es que se aloja solo durante el tiempo de impresión en la memoria RAM, posteriormente esa foto se borra, salvo que sea un servidor de almacenamiento (pero esto no suele ocurrir, ya que las fotos son privadas).