Mis padres ganan 1.800 euros al mes y mi padre no para de pedir créditos. Paga al mes 1.700 euros en créditos.

La pregunta es ¿No deberían hacer un estudio de solvencia antes de concederle el crédito? ¿Se puede usar estas acciones suyas para incapacitarlo con relación a estas gestiones? Él no tiene ninguna enfermedad o transtorno diagnosticado, y tampoco quiere ir al médico para hacérselo mirar ¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Podría solicitar en el juzgado la declaración de prodigalidad y se le nombrará una persona que cuide de sus intereses económicos.