Compra de piso de una herencia

Mi padre falleció, en el reparto de la herencia hay un piso que se va a vender, yo lo quiero comprar pero los demás se oponen a vendérmelo, ¿prevalecería mi oferta de compra sobre otro comprador? Ya que yo soy hijo del fallecido, el piso esta tasado por el juzgado y la repartición se hace en derecho a esa tasación. ¿Podrían pedirme otra cantidad distinta a la que esta tasado el piso por el juzgado?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si esa herencia se está tramitando en un juzgado y usted hace una oferta de compra sobre el precio de tasación, no veo la forma de que los demás herederos se opongan a que sea adjudicado a usted ese piso.