Valor venal

Quisiera saber para tema de seguro de coche, el valor venal de mi coche,
TOYOTA COROLLA 5 PUERTAS D4D 2.0 DIESEL 116 cv MODELO 2004, lo compre en febrero 2006 y tiene 116000 km. Matricula 6602DYL
al tener 6 años y medio estoy pensando en dejar el seguro a todo riesgo con franquicia y coger uno a terceros ampliado (lunas, robo, incendio) pero quiero ver cuanto me darían si ocurre algo de esto. ¿Sabes de algún seguro que no te de el valor venal, si no algo mejorado a un vehículo de esa antigüedad?

1 respuesta

Respuesta
Es complicado encontrar a alguna aseguradora que te de mayor valor que el que tiene en la actualidad el coche, es más, pasados 5 años de antigüedad del coche, su valor baja mucho, por lo que el tener seguro a Todo Riesgo es ya poco ventajoso, cualquier siniestro de cierta importancia supera al valor y por tanto te indemnizan por ello sin pagarte la reparación.
Hay alguna aseguradora que te lo haría, te daría un % mayor (20% o 30%), pero el coste del seguro también es mayor y deja de ser rentable.