Dolor de pezón puede ser embarzona, estoy preocupada!

Hace unos días tuve relaciones y mi novio término dentro de mi.

Y desde ese día eh tenido dolor en el pezón era soportable hasta el día de ayer y hoy que cualquier cosa me molesta, hasta la caída de el agua al bañarme y ponerme la ropa los noto saltados cosa que nunca y con la punta un poco más abierta de lo normal a que se deve? ¿Debo preocuparme?.

Respuesta

El ovulo tarda 3 semanas en implantarse, (más o menos).

El primer síntoma de la implantación, sera lo que se conoce como sangrado de implantación, que llega como ya se dijo aproximadamente 3 semanas después de la fecundación del ovulo, y es un sangrado moderado, o sea con menor flujo que el sangrado normal de menstruación.

Si tuviste relaciones sexuales hace menos de 3 samanas, posiblemente los síntomas que sientes sean del inicio de la ovulación. Que se da más o menos a la mitad de tu ciclo menstrual, (más o menos 14 días después del primer día de menstruación).

Haz tus cuentas, y si ya tienes 3 semanas de haber tenido relación sexual sin protección, entonces puedea comprar una prueba en la farmacia.

¡Gracias!

Pero entonces debo preocuparme?   Por el dolor?

Si nunca te ha dolido así, deberias consultar un medico general.