¿Puedo quedar embarazada sin tener sexo?

Soy virgen y apenas tuve contacto sexual con mi novio, solo nos frotamos, mi menstruacion ya esta cerca, o eso sospecho ya que soy irregular y siento molestias, mi vientre hinchado, me duelen los pezones, ¿es por que probablemente me vaya a bajar mi regla o es un posible embarazo?

Estoy algo estresada por eso y no quiero que esto me afecte a que no me baje por eso quisiera ver si hay una posibilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Para que puedas quedar embarazada es necesaria una relación con penetración y eyaculación en el interior de la vagina. De todas formas sería recomendable que empieces a informarte sobre métodos anticonceptivos para evitar sustos. Acudí a un ginecólogo!