¿Cómo tratar a un gatito de dos meses con desnutrición?

Hace una semana recogí un gatito de la calle y me lo llevé a mi casa, el gatito tenía buen apetito pero mucha diarrea, tomaba mucha agua, le dábamos alimento para gatos enlatado (paté de salmón), note que estaba estornudando también, pensamos que se pondría bien si le seguíamos dando de comer y lo mantuviéramos calentito, el caso es que hasta ayer en la mañana (antes de cumplir exacto la semana) ya no tenía apetito, ya no quiere comer y tampoco tomar agua :c, ahora duerme mucho más, lo llevamos al veterinario y le recetó amoxilina (1mil cada 24 horas por 8 días) y suero de electrolitos me dijo que le diera mucho de este (además lo desparacito y le dio una inyección de vitaminas). ¿Se pondrá bien con solo eso?, Casi casi lo tengo que obligar a comer (le estamos dando Gerber de pollo) y suero en jeringa (sin aguja), vomita 1 o 2 veces al día, está muy flaquito, me siento muy triste, realmente ya no sé qué más hacer, ¿estará bien si le empiezo a dar vitaminas aparte? Yo solo quiero que se ponga bien :'c (no pude hospitalizarlo porque es realmente muy caro mantenerlo ahí)

Respuesta

Primero tienes que ver como responde al tratamiento.

Si, justo ahora que ha hecho sus necesidades en el arenero ha sido muy poquito y entre amarilla, pero note que se le ha salido algo de sangre (poca no mucha), a que se deberá que le haya salido esa sangre? :'u

Tal vez producto de la infección o alguna afectación que haya dejado el hecho de permanecer mucho tiempo sin comer.

Solo hay que vigilar que no aumente.