¿Qué Tan Eficaz Es La Cyclofemina?

Pues Tengo 17 Años Y Hace 2 Meses Inicie Mi Vida Sexual, Al Principio Use Preservativo, Pero Hace Una Semana Tuve Relaciones Con Mi Novio Casi Por Tres Días Seguidos Sin Ningún Método De Protección (Solo El Coito Interrumpido, Pues Dice Que No Se Me Vino Adentro Pero Yo Tengo Mis Dudas), Y El Primer Día, Me Tome La Píldora Del Días Después, Pero Los Otros 2 Días No Lo Hice Y Pues Tengo Dudaz De Estar Embarazada, Sin Embargo Estoy Consumiendo Canela, Para Disminuir Riesgos De Embarazo Y Adelantar Mi Periodo.

Pero En Realidad Quería Saber (Ya Que Es Primer Vez Que Planifico) Si Puedo Usar La Cyclofemina Como Método Anticonceptivo (Incluso Con Dudas De Embarazo)

1 respuesta

Respuesta

Te explico cada una de tus inquietudes:

- Si estás embarazada no puedes utilizar ningún método anticonceptivo.

- Si existe penetración sin preservativo entonces existe riesgo de embarazo, el coito interrumpido no es aconsejable como medida de anti-concepción, ya que existe riesgo de embarazo.

- La píldora del día después tiene un porcentaje de efectividad y evita que el óvulo se fecunde, pero si el óvulo ya se fecundó ya no evita el embarazo.

Tu más grande duda es saber si estás embarazada, Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

¡Gracias! Dante Amor ,Tendre En Cuenta Lo De La Prueba