Queremos cambiar batería de contadores de agua por un sistema diferente y el ayuntamiento se niega, supone el doble de dinero

Tenemos una instalación defectuosa del servicio de agua en la comunidad y pretendemos cambiarla. Somos 7 plantas y 4 vecinos por planta. En estos momentos hay una batería de contadores en un local y desde allí parten del orden de 35 tubos para dar suministro a cada vecino-locales, el caso es que nuestros vecinos de otros portales tienen el sistema de poner un ramal de tubería por cada mano y de allí sacar a cada vecino su contador..., este es el sistema que proponemos poner, pero el ayuntamiento se niega a ellos tajantemente. En los diferentes presupuestos nos damos cuenta que supone mas del doble en instalación y mantenimiento... Tenemos alguna posibilidad de realizar ese cambio

1 Respuesta

Respuesta

No se ve claro la razón por la que el ayuntamiento deniega esa obra.