¿Soy adicto al sexo? ¿Qué puedo hacer?

Bueno lo que pasa es que mi novia y yo tenemos una vida sexual algo activa, pero ella enfermo y ahora esta en recuperasion (Va mejorando) y eso me deja a mi sin tener sexo, yo no la presiono tampoco se lo pido todos los días pero si quiero experimentar cosas nuevas, como por ejemplo el sexo oral y anal, a ella no le gusta ninguno de los 2 (No le gusta recibir sexo oral ni hacerme sexo oral, cosa que a mi me encanta darle sexo oral pero ni eso quiere) y en el anal tampoco le gusta por el dolor y desde ahí no quiso nunca mas, ella una vez me dijo que era adicto al sexo, yo solamente me quede callado pensando si tenia razón o no y yo siento que no lo soy, pero llegue al punto de que tantos "Anelos" "deseos" o no se si la palabra "fetiche" sea indicada de recibir sexo oral y anal, llevamos mucho tiempo sin hacer nada por eso de la enfermedad pero no se como lidiar con eso, supongo que el que esta mal soy yo, hasta tengo todo tipo de alusinaciones pero de ahí no pasa, no se que hacer ayuden :(.
PD: Tiempo antes le comente que me gustaría recibir sexo oral de su parte pero ella simplemente termina mal porque le digo que con practica se hará bien y así (No le exijo demasiado, pero solo dura como 15-30 segs el sexo oral) y ella piensa que yo le digo que no puede y termina sintiéndose mal al punto en donde tengo que pedir perdón y ya no volverle a pedir sexo oral ni anal, solo vaginal.
Tampoco es que no quiera hacerme sexo oral por mi higiene pues tengo una higiene muy buena, me baño hasta 4 veces al día, tengo bien depilado todo y ninguna enfermedad o algo, soy sano.

3 Respuestas

Respuesta

Va más allá de que seas sano o te depiles no le gusta y punto no la podes obligar a que te practique sexo oral ni a practicarle, es tu novia no una cosa

Hacete una paja y descarga tensión

Obvio no la obligaría a algo que no quiera y tampoco es un objecto sexual pero no es lo mismo una "paja" a lo que me gustaría que me hiciera, pero gracias por responder, supongo.

Ya se que no es lo mismo pero no tienes que persuadirla o ""tratar de convencerla"" a todos nos gusta mucho el sexo pero hay un limite entre lo que quieres y lo que ella quiere

Respuesta

Podrías preguntarle algo diferente de la penetración vaginal que a ella le gustaría hacer, tal vez te sorprende y te gusta tanto como a ella. Si lo del sexo se convirtiera en un problema deberían hablarlo de manera madura y dar su opinión los dos. Un saludo, y ¡Suerte!

Respuesta

Eres un poco egoísta, ¿no te parece? Hablas de tu novia como si solo estuvieses con ella por sexo. Cuanto amor... Osea, ¿ella esta mala y a ti solo te preocupa metérsela por el culo o que te la chupe? Si, efectivamente, creo que estas enfermo.