Mi abuela 89 anos tiene un casa en puertorico y tiene 7 hijos y mi tía se la llevo para Estados unido dice que hizo tetamento

Mi abuela de 89 se la llevo mi tía y dice que abuela hizo undocumeto de regalo la casa de ella abuela tiene 7 hijos como puede hacer y Traspaso de herecias si los hijos no están de cuerdo abuela estaba en cama cuando se la llevo quisiera saber si mi tia podia hacer documento sin contar con sus oros hijos .

1 respuesta

Respuesta

El testamento lo hace el interesado con toda libertad.

¡Gracias!

Yo pienso que el tetamento lo tenia que hacer mi abuelita que nunca lo hizo y ahora aparece testamento mi tía se la llevo lo que llevo fueron meses viviendo con ella hasta que fallesio como es posible que una persona que no reconocía ni a sus nietos que la cuidaron va a firmar Documentos tan importante teniendo 7 hijos uno de ellos vivía con ella

Como es posible que ahora Dice que tiene documento que abuela le regalo la casa mi tía que vive allá fuera no se que tan valido son esos documentos seran?

Si le parece que ese documento no es correcto tendrá que impugnarlo ante los tribunales de jusiticia.