¿Cómo puedo sacar a gente que vive en mi casa?

Les comento mi abuelo estaba casado con una señora esta murió el le hizo una casa en sus hectáreas. . Cuando mi abuelo falleció vino el hijo de esta señora (no es hijo de mi abuelo. No lleva su apellido) y le hizo firmar un papel a mi tía ella firmo. Y el se metió en la casa... Y la esta alquilando vive gente en esa casa. Como puedo sacar a esa gente. ¿Y al hijo este le corresponde algo?

1 respuesta

Respuesta

No dice que hayan adjudicado la herencia de su abuelo y es una cuestión fundamental saber a quien pertenece ahora ese inmueble. Por otra parte dice usted que su tía le firmó un documento al hijastro de su abuelo, sin explicar el contenido de ese documento.

Todo lo anterior es esencial para determinar si existe acción de desahucio contra los ocupantes actuales del inmueble.

¡Gracias! Por su respuesta. Pertenece a sus 5 hijos que llevan el apellido de su padre. Me comentaron que no le corresponde a el porque los 5 tendrían que firmar aquel papel y solo firmo uno...