Que posibilidad hay de quedar embarazada en los días no fértiles

Directo y preciso.. Mi mestruación fue del 8 al 15 de octubre.. El día 23 mantuve relaciones con mi pareja con preservativo pero cuando terminamos volvió penetrar solo la puntita, lo sentí algo húmedo.. Al sgte día 24 tomé el Postday a las 13:00pm porque estaba preocupada... Bueno pasó.. El día 28 volvimos a tener intimidad pero sin condon y al final se le escapó un poco de semen.. Ya no quise tomar el Postday.. ¿puedo quedar embarazada? Según el calendario menstrual el 28 ya estaba en día NO fértiles.. Ayuda please

2 respuestas

Respuesta

Aunque no estabas fértil probabilidades hay, además se le escapó semen dentro tuyo luego

Si podes hacete un test así te sacas la duda

Debo esperar a que pasen 15 días de retraso? O ya me puedo hacer el test

Cabe recalcar que me debe dar el peri8el 8 de noviembre

Tienen que pasar 3 semanas de la relación de riesgo

Respuesta

Hay riesgo en la primera relación, aunque te meta solo la puntita, hay riesgo, que sentido tiene tener relaciones con preservativo, luego que te la metan sin protección, ¿tomarse la pastilla del día después y luego volver a tener relaciones sin protección? Parece que buscas un embarazo.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual que sea solo la puntita y da igual que no eyaculen dentro de ti.

Las aplicaciones y los las aplicaciones no valen para nada, ¿o puedes poner tu orina dentro y que la aplicación detecte la hormona lh? ¿Verdad qué no?.

Tienes que educarte sexualmente.

Sigue habiendo muchos embarazos por lo que has hecho tú, es una irresponsabilidad tener relaciones sin protección.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Bonita, tienes que cuidarte, porque si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

¿Sabes cuántas chicas se quedan embarazadas y son abandonadas por sus parejas cuando se enteran? Espero que no sea tu caso.

Pero creo, que alguien que te la mete sin protección, no te respeta.