Quien entiende de taladros? Es para pared ladrillo

Cuando voy a taladrar la pared de yeso y ladrillo se me para la broca, ¿lo hago cin un taladro de percusión alguien entiende?

5 Respuestas

Respuesta

Intenta explicar un poco más...

Que broca usas, el taladro esta en percutor, se para el taladro o se para la broca y el taladro sigue dando vueltas...

Respuesta

Necesitas taladro de percusion por supuesto y broca para concreto.

Si estas usando estas herramientas, entonces considera la posibilidad de que la broca este golpeando contra una varilla o algun objeto metalico.

Lo que debes hacer es asegurar que la broca este bien sujeta en el taladro y cuando se atasque, no presiones guerte, retirala um poco y luego arranca el taladro aaxima velocidad y ve empujando levemente

Respuesta

Si la broca es de pared, y el taladro esta en buen estado debería no pararse la broca, procura no apretar en exceso la broca contra la pared. Si no haces mucha fuerza, la broca es de pared, y la broca esta bien apretada al taladro, seguramente tengas el taladro en mal estado.

Si has tocado hierro, debería hacer mucho ruido, las brocas de pared no están preparadas para perforar hierro, acabarás parando la broca y estropeándola.

Respuesta

Bueno lo primero, tienes que usar una broca de widia si es pared normal o cobalto si es hormigón (si te pilla un pilar), segundo el modo percutor, 3 aprieta bien el portabrocas del taladro, si vas a taladrar más de 6mm utiliza primero una broca de 5 o 6 mm para que sirva de guía a la más gruesa y no se te desvíe además te será más fácil sobre todo si taladrar hormigón.

Respuesta

Yo creo que el motivo de que se pare la broca es simplemente que se ha de apretar más la boca del taladro... hay taladros que aún cuentan con una pequeña llave en forma de "T" con la que es difícil apretar bien.

Mis mejores deseos para todos