¿Cuando freno a baja velocidad por qué hace ruidos el coche?

Aveo 2018, 6700 de kilometraje, adquirido en el mes de abril, empezó hace un mes a realizar ruidos al frenar a velocidad baja, soy inexperto, ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Pues yo de entrada lo llevaría al servicio oficial, ya que el coche está en garantía, però si el ruido es cuando aprieta el freno tiene pinta de ser las pastillas gastadas, pero con tan pocos kilómetros es prácticamente imposible, el coche está en garantía, que se lo diga el concesionario y si son discos y pastillas de freno que los cambien en garantía (gratis) porque por kilómetros es imposible que se hayan gastado.

Respuesta

Si te dicen que es pieza de desgaste, insiste, reclama.