Consulta de auto Suzuki Dzire 2018

Mi Suzuki Dzire tiene 1.000 kms y al frenar suave, da un sonido leve. Lo revisaron en la concesionaria y dicen que está todo normal. ¿A alguien le pasa también?

1 respuesta

Respuesta

Los primeros 500 km de un vehículo son muy importantes para el tema de frenos, se tiene que hacer un rodaje a las pastillas y simplemente consiste en frenar de forma suave y por poco tiempo, así se acopla bien los frenos y no suenan, esto me refiero a temas de chillidos, si tu ruido es otro, coméntalo.

Gracias Bruno!!!  diría que es más suave que un chillido, amigos me comentaban algo similar a lo que me indicas y que ahora las pastillas que colocan salen más duras....al frenar de golpe ese ruido no existe, solo cuando vas a mediana velocidad y haces frenada suave y más larga. Slds!

Pues eso es por las pastillas modernas, tienen unos compuestos muy duros y ya prácticamente duran los discos y las pastillas lo mismo, sobre unos 100.000 km.