Puede haber un embarazo alguien me puede sacar de la duda

Qué tal estoy con muchas dudas tengo mucho miedo y estoy muy preocupado resulta que tuve relaciones con mi novia el 27 de octubre a ella el periodo le habia bajado en el 27 de septiembre y termino el 2 de octubre lo cual le tenía que bajar de nuevo el 26 de octubre y no le bajo, ella es irregular el 27 de octubre tuvimos relaciones yo me cuide use condón de principio a fin y para asegurar me vine afuera de ella hoy 5 de noviembre se cumplen 9 días y gracias a dios no paso nada lo que quiero saber es si hay riesgo de embarazo tengo que preocuparme? ¿Su periodo llegará? Estoy muy asustado espero la respuesta de un experto gracias!

(Cabe destacar que mi novia es IRREGULAR)

Me cuide de principio a fin en toda la penetración use condón

3 Respuestas

Respuesta

Claramente la única razón por la que no le viene es porque es irregular.. un embarazo en las condiciones que describiste es imposible. Quédense tranquilos, además 9 días no es tanto para un atraso de alguien que tiene irregularidades, así que tranquilo

Siempre que se use preservativo correctamente (y además habiendo eyaculado afuera) es imposible el embarazo, así que el desajuste que tiene se debe a otra cosa

Respuesta

Como dijeron las chicas en ambas preguntas que me hiciste, un embarazo no es posible ya que te cuidaste desde la primer penetración hasta la última (siempre revisa el preservativo al finalizar para corroborar que no este roto). Le recomiendo a tu novia que este tranquila ya que si esta nerviosa eso puede retrasar su periodo. Si ella ya hace más de 4 años que menstrua le recomiendo que vaya a un ginecólogo a que le haga estudios para determinar a que se debe su irregularidad.

Respuesta

Si como comentas la penetración siempre fue con preservativo, entonces no existió riesgo de embarazo, pueden estar tranquilos su periodo llegará.