Me siento muy mal, al borde de la locura, lloro todos los días, me duele mucho la cabeza y no puedo dormir.

Me siento como si sobrada en este mundo, no puedo más, no se como salir de esto, me provoca morirme.

Mi cabeza me juega una mala pasada, se cree cosas que no han ocurrido como si fueran ciertas y siento dolor.

Pienso que mi pareja no me quiere y que tiene a alguien más y no es así Pero lo siento y me duele. O siento que se escribe con alguien y está coqueteando y no es así. Porque es tan fuerte que necesito saber que me pasa reviso su móvil y no es cierto todo está en mi mente.

Por otra parte soy TDAH, sufro ansiedad y depresión tengo 31 años, necesito saber que hacer.

Me duele mucho el cuerpo y no puedo pararme de la cama, es como si estuviera atrapada dentro de mi llevo 20 días sin salir de casa sólo de la cama a el baño.

¿Alguien sabe que me ocurre?

3 Respuestas

Respuesta

Pues yo pienso que estás ya en una depresión avanzada por los trastornos de sueño que te ocurren aparte del déficit de atención y ansiedad.

Todo tiene cura y la depresión no es la excepción. Considero por mis experiencias pasadas que uno entra a tal magnitud cuando recuerda varias veces el pasado o algo que no le permite pasar página. Todos queremos ser felices pero sólo uno mismo sabe como hacerlo, uno mismo controla todos esos pensamientos que pueden ser positivos o que pueden ser negativos, nadie te dice: Oye te olvidaste de pensar en esto o en aquello.

Es momento de ya dejar ir todos esos pensamientos tontos que tu mismo los has empezado a hacer parte de tu vida cotidiana, imagínate solamente si los reemplazarías solo con decir "hoy será un gran día" todo sería diferente ahora mismo.

En primer lugar ámate a ti misma porque nadie va a estar en esos momentos difíciles como este, nadie va a saber entenderte más que tu misma porque tú sabes lo que eres, sabes lo que quieres y sabes como controlarte y decir no, ya no más! La vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en tonterías, tienes muchas cosas que vivir todavía, varias cosas que hacer, no es el momento para permanecer ahí acostada empeorando las cosas, sal de tu casa, desestrésate haciendo cosas que siempre has querido, dibuja, pinta, haz tu propio arte, lee un libro, ve a correr por la montaña y grita lo más que puedas. Baby nacimos para esto no para encerrarnos en una habitación.
Si no te gusta algo de tu cuerpo cámbialo, lo importante es que te sientas feliz, no importa nada más que tu felicidad y tu bienestar. Aliméntate bien, haz ejercicio, solo ámate cariño y declárate una guerrera por finalmente salir de ese estado.
Algo que talvez nadie te dijo es que primero importas tú, luego tú, luego tú, luego tú x100000000000000000, luego tu familia, luego tu pareja y finalmente las demás cosas como tu mascota quizá, Nothing else matters! Como cantan Metallica.

Ya es momento de decidir cambiarlo todo te recomiendo que mientras haces todo esto visites a un especialista lo más rápido posible pero a un buen.

Nada más cuídate mucho

Respuesta

Busca terapia dialéctica conductual que es la que usan para las personas con trastorno límite de personalidad, debes tratarte ya reconociste el problema lo que sigue es actuar, si tú no te salvas a ti misma nadie lo hará, investiga en tu ciudad con quién puedes acudir, suerte!

Respuesta

No me la vas a creer pero acabo de pasar algo muy similar por que pasas

Pase casi una semana de hecho fueron como 10 días llorando hasta que fui a ver a una terapeuta me regalo uno de estos

Se les llama cuarzo rosa aun que el que me regalaro un corazoncito rosa y uno negro ambos en forma de corazón la terapeuta me dijo que las usara como collar que me ayudaría a dejar de sentirme mal al principio pensaba que estas piedras no tienen ningún poder de hecho llegue a pesar que era una tontería usarlo pero hoy llevo 5 días sin llorar y me siento muy feliz conmigo misma

Deberías buscar alguna piedra cuarzo realmente ayudan mucho

Creo que también las venden pero no se donde y la verdad no creo que sean tan caras pero si son muy especiales