Olvido de anticonceptivos primer semana

Tomo las pastillas jazmine elle hace aprox 2 años nunca tuve problema. Este mes me olvide de empezar mi caja y la empecé 2 días después ( la tenia que empezar un miércoles y la empecé un viernes) tuve relaciones sin protección pero no acabo dentro. ¿Cuándo me tendría que venir la regla? Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

La primera semana es la de mayor riesgo. No pueden haber olvidos. Te recomiendo poner una alarma para no olvidar ninguna pastilla.

Es decir, alargaste la semana de descanso, y eso puede desencadenar la ovulación. O sea que sí es posible riesgo de embarazo.