Cuanto puedo crecer si tengo 17 años?

Tengo 17 años recién cumplidos y mido 1.70 soy hombre, mi papá mide 1.81 y mi mamá mide 1.60 quisiera saber cuanto más podre crecer y si ayudaría en algo la hormona del crecimiento

1 Respuesta

Respuesta

Por tu edad ya es difícil recibir la hormona del crecimiento por dos factores que conozco yo.

1 la hormona del crecimiento se les receta a los niños/niñas que tienen una talla baja a comparación al promedio por ejemplo un niño de 15 años de 1,40 o menos de un promedio misma edad 1,55-1,73. Osea niños/niñas que estás de 15 a 25 centímetros mas bajos que el promedio de su país. No es tu caso

2 esa hormona se les manda de 14 o menos tu ya estas en una etapa muy madura para que se te recete. Aparte ya te dije no es tu caso

Ahora ya habiendo respondido lo de la hormona. Tu tienes un potencial aproximadamente de 1,72 a 1,82 por tu edad aproximadamente de 1,72 a 1,77 pero son conjeturas tu al final no te acomplejes tu eres lo que eres así naciste y quierete como eres saludos