A que presión se debe someterlas las instalaciones de agua

He probado una instalación de fontanería en cobre de agua fría y caliente con gas Nitrógeno a 40 bar durante tres horas por que no tengo bomba hidráulica. ¿Es correcto?.

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, la prueba es correcta, otra cosa es si te has asegurado de que no hay fugas y quiero creer que los has hecho, desde luego con esta presión la prueba es segura, yo soy partidario de probar a mucha presión, ya que si hay un fallo, por pequeño que sea, mejor que aparezca ahora en la prueba.