Que idioma es mejor para aprender?

Tengo una hija de once años y me gustaría mucho que aprendiera bien por lo menos dos idiomas, el inglés lo está aprendiendo, de cara al futuro sería mejor Japonés, Ruso, ¿alemán o chino? ¿Algún consejo?

5 Respuestas

Respuesta
3

Mi recomendación es personal (dígase que a mi me ha ido bien.) Te va aperecer que el idioma que te ofrezco es un tanto "minúsculo" pero es mas numeroso y no solo solicitado si no mejor pagado. El idioma que te ofrezco es El NORUEGO Vamos por partes A pesar de tener tres vocales mas, tiene una gramática tan fácil (no digo simple ) que en apenas un mes puedes tener una conversación fluida

Al Noruego le pasa como al mallorquín que habla valenciano y catalan (con ligeras variaciones) En este sentido como la base gramática es la misma que el sueco y el danes (con esos "ligeros matices) son tres los idiomas que aprendes de un solo "tajo" Y si profundizara un poco mas puedes que Islandés y algo mas

Por otro lado al ser poco " llamativo" a quienes los hablan son muy cotizados Y con un poco de "picardia" las ayudas de esos 4 países a los que quieren aprender su idioma son increíbles Hay te lo dejo

Suerte

Respuesta
2

El japones es el más correcto.

Respuesta
2

Yo pienso que el francés es un idioma que está agarrando fuerza

Respuesta
2

Te sorprenderá mi respuesta: ingles, e inglés. Mejor que, aparte del español, aprenda otro idioma bien, a profundidad: el inglés. Hoy en día el inglés ya es universal, pero acabará siéndolo aún más.

Respuesta
1

Actualmente el idioma que tiene más salidas es el Ingles tanto a nivel laboral como personal. Si actualmente estudia ese le recomiendo que lo perfeccione lo máximo posible antes de empezar otro idioma. El chino como económica emergente y su potencial a corto plazo me parece la opción más recomendable después del ingles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas