Hace 1 mes o más que me recetaron moxifar plus porque tenía llaga y no las termine

Como cuento hace 1 mes me recetaron Moxifar Plus+ y nunca me las termine y ahora me volvió a doler la garganta las puedo tomar.

Esta compuesto de amoxilina 875mg y pivoxil 125mg son 20 comprimidos y me quedaron 11 y los tomaba cada 12h .

Tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Si los puedes tomar sin problema

Mira yo tomo lizado bacteriano hace 2 años no pasa nada si lo tomo con el otro medicamento.

Es que hoy arranco el tratamiento de vuelta

Todos los antibióticos hay que tomar el tratamiento completo si no puede pasa y de hecho es lo más normal que se recaiga. Mínimo de 7 a 10 días de tratamiento continuo. Si puedes volver ha tomarlo porque lo anterior es como si no lo hubiese tomado.

¡Gracias! Lo que digo es no pasa nada si tomo el lizado bacteriano con el amoxidal

El lizado bacteriano son 10 pastillas espero a terminar el amoxidal o los tomo juntos